Nuevo trailer de ‘The Old Man & the Gun’, la última película de Robert Redford

Después de más de cincuenta años trabajando frente a la cámara, Robert Redford, fundador del Instituto Sundance, va a ponerle fin a su ilustre carrera como actor en el nuevo drama del director David Lowery, The Old Man & the Gun. Adaptada de un artículo publicado en The New Yorker, el drama cuenta la increíble historia real de Forrest Tucker – interpretado por Redford –, un afamado ladrón de bancos que logró escapar de prisión 18 veces.

Lowery, quien ya dirigió a Redford en Mi amigo el dragón para Disney, viene de dirigir uno de los mejores dramas del año anterior, Historia de fantasmas. Previamente el joven director se dio a conocer en Los amantes de Texas, la cual tuvo un paso exitoso por la edición 2013 del Festival de Cine de Sundance.

A lo largo de su carrera, Redford fue parte de 47 películas entre las que se encuentran clásicos como El Golpe (George Roy Hill, 1973), Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976), Africa mía (Sidney Pollack, 1985) y muy buenos títulos contemporáneos como Todo está perdido (J.C. Chandor, 2014) y Conspiración y poder (James Vanderbilt, 2015).

Como director trabajó en diez películas con Leones por corderos y Causas y consecuencias entre las más sobresalientes.

The Old Man & the Gun se estrenará en el Festival Internacional de Toronto antes de llegar a las salas de cine el 28 de septiembre. Cuenta con Casey Affleck, Danny Glover, Tom Waitts y Sissy Spacek en su reparto.