Toy Story 3

Guste o no, ‘Toy Story 4’ es un hecho. Es irónico pensar que algunas personas no quieren que se dé la realización de la película cuando la produce Pixar, pero al mismo tiempo es entendible. ‘Toy Story 3’ cerró la trilogía de la forma perfecta, y volverla abrir no haría sentido, pero no se preocupen, su continuación, a llegar a los cines en el 2017, no será directa como pensábamos.

Durante una entrevista con Disney Latino para promocionar la más reciente producción del estudio, ‘Inside Out’, el Presidente de Pixar, Jim Morris, habló sobre la cronología de la cuarta entrega de la franquicia: “No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente no lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película.” A continuación, Morris habla sobre cómo surgió la idea de realizar una nueva entrega.

Toy Story 3Honestamente, no creímos que fuéramos a hacer otra película de Toy Story, pero en una de las sesiones de braimstorming que hicimos, Andrew Santon, Pete Docter, Lee Unkrich, y John Lasseter (director de Toy Story 4) tuvieron una idea. A John le pareció irresistible y sintió la necesidad de hacerla. La tercera película había terminado de una manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación. Nunca comenzamos un proyecto con eso en mente.”

Relacionado:  ‘The Hateful Eight’: Primer Vistazo al Nuevo Western de Quentin Tarantino

Toy Story 4 se estrena el 16 de Junio del 2017.

Categories: Cine