Su estreno está pautado para el 23 de julio en Estados Unidos.

Durante los primeros meses de la pandemia provocada por el coronavirus, M. Night Shyamalan se encontraba rodando en secreto su decimotercer largometraje, Old, del cual ya tenemos un primer teaser de treinta segundos que se dio a conocer durante el entretiempo del Super Bowl LV.

Pese que los detalles de la traman han sido como un secreto a voces, lo que sabemos es que Old es protagonizada por Gabriel García Bernal y sigue el viaje de una familia a una misteriosa playa en la que las personas envejecen rápida y descontroladamente.

La película se encuentra basada en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Pieters.

Shyamalan viene de concluir su trilogía superhéroe con el estreno de Glass hace ya dos años, por lo que será interesante ver si el director mantiene su ímpetu que arrancó con su buen found footage, Los huéspedes, y que ha llegado hasta la televisión en forma de Servant, de la cual es productor ejecutivo.

El reparto de Old es complementado por Eliza Scanlen (Sharp Objects), Thomasin Mckenzie (Tomorrowland, The Last Lamb), Alex Wolf (El legado del diablo), Abbey Lee Kershaw (Mad Max: furia en el camino) y Vicky Krieps (El hilo fantasma).

 

Categories: Trailers