Peligra la Producción de ‘Pacific Rim 2’

Pacific Rim

Malas noticias. La tensión que actualmente existe entre Warner Bros. y Legendary Pictures podría dar como resultado la cancelación de ‘Pacific Rim 2’. Originalmente, la producción de la secuela de la no tan exitosa (en la taquilla) primera entrega, dirigida por Guillermo del Toro, iba a comenzar en el 2016, pero debido a problemas entre ambos estudios, los planes de rodaje se han paralizado indefinidamente.

‘Pacific Rim’ fue un mediano éxito comercial que logró hacerse de $411 millones de dólares en todo el mundo de un costo de producción que bordeó entre los $200 millones. Su continuación fue aprobada el año anterior, pero ahora que ha sido pospuesta indefinidamente, del Toro reveló que aún continúa trabajando en el guión. Más a continuación.

Charlando con Entertainment Weekly, del Toro reveló que a pesar de los problemas presentará el guión y la calculación del presupuesto:

Aun así vamos a presentar el guión y el presupuesto en tres semanas. Por lo que a mí respecta, no se ha ido todavía. Aún seguimos trabajando en ello.’’

Consciente que de realizarse, la película se estrenaría después de lo pensando, reveló que podría trabajar en algo más para quemar tiempo:

Si se adelanta (la fecha de estreno), puede que haga otra película en el medio.”

Guillermo del Toro