Prometheus

Con ‘The Martian’ ya completada, Ridley Scott está listo para entrar de lleno en la anticipada secuela de ‘Prometheus’, la cual se empezará a rodar el próximo año con Noomi Rapace y Michael Fassbender ocupando los roles protagónicos.

Si bien se suponía que Prometheus iba a despejar nuestras dudas sembradas por su clásico de 1979, ‘Alien’, charlando con un sitio alemán, Scott confirmó que si buscan respuestas, puede que ‘Prometheus 2’ no sea para ustedes. El veterano director adelantó que planean responderlas en la tercera o cuarta película, confirmando así que hay planes para futuras continuaciones. Más a continuación.

En entrevista con FilmFutter (vía Bloody-Disgusting), Scott dijo lo siguiente:

No será la siguiente. Será la que venga después de esta o quizás en la cuarta película cuando regresemos a la franquicia de Alien.”

Que Scott quiera, ¨regresar a la franquicia de Alien¨, suena un tanto raro, porque a la luz del estreno de Prometheus en el 2012, hizo todo lo posible para desligar a la película de Alien.

Prometheus

Scott reveló que la idea de una trilogía es para explicar el origen de la mismísima criatura:

Todo el punto de la secuela era para explicar la franquicia de Alien y cómo y por qué de la creación de la criatura. Siempre pensé del Alien como una pieza de una guerra bacterial. Siempre pensé que la nave original era un acorazado que tenía a estas criaturas destructivas.”

Aunque se desconoce si Scott dirigirá las otras dos secuelas de Prometheus, actualmente se encuentra preparando la pre-producción de la segunda entrega, la cual llegará a los cines en el 2017, un año antes de ‘Alien 5’ de Neil Blomkamp.

Categories: Cine