Primeras Críticas de ‘Fantastic Four’; Apunta a Ser Otro Fracaso

Fantastic Four

Justo cuando esperaba ver una película decente de los Fantastic Four, me topo con un 8% de desaprobación en Rotten Tomatoes. A dos días del estreno mundial del film, varios críticos de Estados Unidos ya se han encargado de apalear a ésta, la nueva iteración de los clásicos personajes, dirigida por Josh Trank.

La película apenas registra más de una docena de críticas, pero en su mayoría, son desalentadoras. Muchos coinciden que el obscuro tono de esta nueva iteración de los personajes está bien logrado, pero que al fin de cuentas, o no se siente como una película, o como apunta el crítico de Time Out, Tom Huddleston, “es increíble que pueda llegar a ser vista completamente.” Ouch. Fantastic Four llega a las salas de cine de todo el mundo el 7 de Agosto. A continuación, algunas de las críticas que la película ha recibido después de la proyección a la prensa.

Hollywood Reporter:

Fantastic Four se siente como un trailer de 100 minutos para una película que nunca ocurre.

CraveOnline:

Finalmente una película de superhéroes sin acción, desarrollo de personajes, o argumento.”

CommingSoon.net:

Probablemente los Fantastic Four no están destinados para el cine.”

The Playlist:

Frecuentemente fuera de alineamiento, y falta de una visión creativa que la guíe, Fantastic Four no está lista para la batalla múltiple que está por venir.”

Fantastic Four