Cine

Primeros pósters de ‘Érase una vez en… Hollywood’ con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie

Columbia Pictures ha puesto a nuestra disposición el primer póster de la nueva película de Quentin Tarantino – la novena -, Érase una vez… en Hollywood. Ambientada en Los Ángeles de finales de los sesenta, la película sigue a un actor de televisión y a su doble (interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, respectivamente) mientras intentan hacerse de un nombre en la industria del cine durante la época de los asesinatos cometidos por el culto de Charles Mason.

Si todo marcha como está previsto, esta será la penúltima película que Tarantino dirija. Y puede que por eso el póster haga alusión a que se trata de su noveno film.

Luego de estrenar Los 8 más odiados en 2015, el director, quien se vuelve a reunir con DiCaprio y Pitt luego de Django sin cadenas y Bastardos sin gloria, anunció que sólo dirigirá dos películas más antes de retirarse.

Un segundo póster de la película, ahora con Margot Robbie, fue develado el día de hoy. La actriz da vida a Sharon Tate, quien fuera esposa del director Roman Polanski cuando fue asesinada en su hogar por los miembros del culto de Mason.

Érase una vez… en Hollywood llega a los cines de Estados Unidos el 26 de julio y también cuenta con las actuaciones de Al Pacino, Emile Hirsch, Damian Lewis, Dakota Fanning, Scoot McNairy, Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth y Bruce Dern.