‘Prometheus 2’ se Empezaría a Rodar en el 2016

Prometheus

‘Prometheus 2’ ha estado en la lista de trabajos por realizar del veterano Ridley Scott desde hace algunos años, pero puede que ahora la esperada secuela del mediano éxito crítico y comercial tenga una fecha de inicio de producción. De acuerdo a la más reciente edición de la revista Total Film, la secuela de ‘Prometheus’ se empezará a rodar a partir del 2016.

Noomi Rapace y Michael Fassbender están ligados para aparecer en la continuación y reprisar sus roles como Elizabeth Shaw y el androide, David 8, respectivamente. Scott, por su lado se ha mantenido ocupado dirigiendo ‘The Counselor’‘Exodus: Gods and Kings’, la próxima a estrenarse, ‘The Martian’, y recientemente firmó con 20th Century Fox para dirigir la película sobre el ¨Chapo¨ Guzmán, ‘The Cartel’. Más detalles a continuación.

Charlando con la publicación, Scott reiteró que con The Martian ha regresado a lo de la ciencia ficción. De sus últimas realizaciones, Prometheus fue la mejor recibida por la crítica y la más taquillera, por lo que es comprensible que Scott haya decidido regresar finalmente a su zona de confort.

Se estima que el rodaje de Prometheus 2 inicie en Enero del 2016, lo que le permitiría llegar a los cines a finales del año.

Prometheus

Podría interesarte