‘Rogue One – A Star Wars Story’: Primer Teaser Trailer del Spinoff

Rogue One - A Star Wars Story

“¿Esta es una rebelión, verdad? Yo me rebelo.” Disney y Lucasfilm han dado a conocer el primer teaser trailer del spinoff/precuela de Star Wars, Rogue One – A Star Wars Story, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla). El film, protagonizado por Felicity Jones (The Theory of Everything), está ambientado un par de años antes de A New Hope. La historia cuenta cómo un grupo de rebeldes intentaron robarle al Imperio Galáctico la Estrella de la Muerte.

Este teaser no tiene la misma vibra nostálgica que el de The Force Awakens (quizás porque el recuerdo de la franquicia está fresco en nuestras memorias), pero definitivamente se siente como algo relacionado al universo Star Wars. Especialmente por la aparición de algunos stormtroopers de antaño y de los Walkers AT-AT del Imperio.

Será interesante ver qué tan bien se desempaña una película de Star Wars sin sus personajes principales, o al menos a los conocimos en el Episodio VII. Aunque creo que ver el logo de la franquicia encima del nombre de una película equivale a ver el de Marvel.

Rogue One – A Star Wars Story llega a los cines el 16 de Diciembre y también cuenta con las actuaciones de Diego Luna, Forest Whitaker, Madds Mikkelsen, Donnie Yen, Riz Ahmed, y Ben Mendelsohn.

Rogue One - Póster