X-Men: First Class

‘X-Men: Days of Future Past’ puede que haya sido probablemente la última vez en la que tuvimos en acción a los actores de la trilogía original, claro, sin contar a Hugh Jackman, quien personificará a Wolverine por una octava vez. Bryan Singer, director de Days of Future Past, comentó que su secuela, ‘X-Men: Apocalypse’, a estrenarse el próximo año, estaría enfocada más en los personajes de ‘X-Men: First Class’. Esto fue respaldado hace unas cuantas semanas por Patrick Stewart, quien mencionó estar bastante seguro que ni él ni Ian McKellen serían llamados de regreso para interpretar a las versiones mayores de Profesor X y Magneto, respectivamente.

El casting del film añadió a su elenco a Ty Sheridan, Sophie Turner, y Alexandra Shipp para los roles de Jean Grey, Cyclops, y Storm, por lo que puede ir descartando la posibilidad de ver los regresos de Famke Janssen, James Marsden, o de Halle Berry, quienes tuvieron roles muy reducidos en Days of Future Past. En una entrevista con Entertainment Weekly, Simon Kimberg, escritor y productor de Apocalypse, confirmó que Rose Byrne estará de regreso para reprisar el rol de la agente de la CIA, Moira MacTaggert, cuya memoria fue borrada por Profesor X al final de First Class. A continuación el extracto de la entrevista.

Ella es un personaje significativo en la película. Terminamos First Class con Charles habiendo borrado porciones de su memoria y sus experiencias con los X-Men. Ellos son, esencialmente, extraños para ella cuando los conoce… Es definitivamente una relación enriquecedora que empezamos a explorar en First Class, y que nos gustaría indagar más en ésta.”

Relacionado:  Te Explicamos la Escena Post-Créditos de ‘X-Men: Apocalypse’

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de Mayo del 2o16.

Categories: Cine