Trailers

Se Revela el Adelanto Final de ‘Kong: Skull Island’

De cara a su estreno en dos semanas, Warner Bros. ha presentado el adelanto final de Kong: Skull Island, precuela de Godzilla (Gareth Edwards, 2014) y reboot de la cinta original de 1933. Dirigida por Jorgan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), la película se encuentra ambientada a comienzos de la década de los setenta y en ella seguimos a un grupo de exploradores durante una expedición en una isla jamás antes explorada. Sin embargo, una vez allí se encuentran con criaturas devoradoras de hombres y Kong, el enorme simio al que todos conocemos.

Lo más probable es que se deba a su ambientación durante la Guerra de Vietnam, pero se siente una influencia visual bastante grande de Apocalypse Now (Roman Polanski, 1979) sobre la película.

A diferencia de la agradable versión del 2005 llevada al cine por Peter Jackson, ésta nueva y colorida aventura de Kong es completamente distinta a las otras películas en las que hemos visto a la “octava maravilla del mundo”.

Kong: Skull Island llega a los cines de Latinoamérica el 10 de marzo. Su elenco está conformado por Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Samuel L. Jackson, Thomas Mann, Toby Kebbell y John C. Reilly.