The Night Before

Sony Pictures ha presentado el primer trailer censurado de comedia navideña del director Jonathan Levine (‘Warm Bodies’), ‘The Night Before’. La película vuelve a reunir al director con su dúo protagónico de ‘50/50’, Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt, aunque ahora no hay cáncer de por medio.

La comedia sigue a tres mejores amigos: Ethan (Gordon-Levitt), Isaac (Rogen), y Chris (Anthony Mackie), quienes en el crepúsculo de entrar a la adultez, deciden organizar, como en los últimos diez años, una descontrolada fiesta navideña, pero antes de hacerlo, se proponen a recorrer toda Nueva York para encontrar la bola cascanueces, el grial de toda fiesta de Navidad. A continuación, el trailer.

Siendo una comedia navideña, lo más normal hubiese sido que llegue al cine en Diciembre, pero con ‘Star Wars: The Force Awakens’‘The Hateful Eight’, ‘Joy’, y ‘Concussion’ copando la cartelera por las últimas dos semanas del mes, Sony ha fijado a The Night Before a Noviembre, probablemente para evitar una segura catástrofe comercial, ya que después de ‘The Interview’ no se pueden costear otra.

The Night Before llega a los cines de Estados Unidos el 25 de Noviembre y también cuenta con las interpretaciones de Jillian Bell, Lizzy Caplan, Mindy Kaling, y Michael Shannon.

Categories: Trailers