‘Star Wars: The Force Awakens’: Primera Imagen de Andy Serkis

Star Wars: The Force Awakens

Usualmente, cuando Andy Serkis es contratado, tentemos a asumir automáticamente que le dará vida a un personaje por medio del motion capture. Serkis se ha dado a conocer por ser uno de los innovadores de la técnica caracterizando a personajes como Gollum en la trilogía de ‘The Lord of the Rings’ y ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, a King Kong en el remake del 2006 de Peter Jackson, y al simio superdotado revolucionario, César, en ‘Rise of the Planet of the Apes’ y ‘Dawn of the Planet of the Apes’.

Cuando Serkis, quien apareció como ¨él mismo¨ este año en ‘Avengers: Age of Ultron’, fue oficializado como parte del elenco de ‘Star Wars: The Force Awakens’, nos preguntamos, ¿qué personaje interpretaría? Ahora, y gracias a una nueva imagen del film, hemos podido constatar que en efecto, su performance se llevará acabo por medio de captura de movimiento. A continuación, la imagen.

Star Wars: The Force Awakens

Serkis no será el único actor alterado digitalmente. Hace unas semanas también pudimos enterarnos que Lupita Nyong´o traería a la vida a su personaje por medio de la misma técnica.

Star Wars: The Force Awakens - Image 3

Star Wars: The Force Awakens se estrena en IMAX, 3D, y 2D el 25 de Diciembre y también cuenta con las actuaciones de John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Issac, Adam Driver, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendolline Christie, Peter Mayhew, Kenny Baker, y Max von Sydow.