El director de La bruja y The Lighthouse planea cerrar una trilogía.

Una nueva adaptación de Nosferatu no será la próxima película de Robert Eggers.

Con su nuevo proyecto, del cual ya se saben un buen puñado de detalles, el director de 36 años planea cerrar su primera trilogía no oficial.

Su nueva película lleva el nombre de The Northman y ha sido descrita como una “épica medieval” que toma lugar en el siglo X.

De acuerdo a un reporte de Deadline de hace unos meses, más que terror como tal, el filme constituye una historia de venganza situada en Islandia.

The Lighthouse

Para este, su tercer largometraje, Eggers volverá a colaborar con el director de foto nominado al Oscar, Jarin Blaschke, y se reunirá con Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe, a quienes ya dirigió en La bruja y The Lighthouse, respectivamente.

A ellos se unen Nicole Kidman y los hermanos Skarsgård, Alexander (Big Little Lies) y Bill (Eso).

En conversación con Screen Daily, Blaschke comentó que The Northman se trata de una película más grande y violenta en comparación a las primeras dos de Eggers.

“Es más grande que las otras. Puedo decir que se trata de una película vikinga de venganza y que vamos a grabar en Europa. Es oscura e inusualmente violenta. Creo que él (Eggers) sentía la responsabilidad de hacer una trilogía”.

Categories: Cine