Inferno

The Da Vinci Code y Angels & Demons no son películas perfectas, ni lo mejor que encontraremos en la filmografía de Ron Howard, pero las aprecio discretamente por lo que son: thrillers religiosos medios bobos donde la humanidad depende del Robert Langdon de Tom Hanks, siempre en una carrera contra el tiempo.

Sony Pictures ha revelado el primer trailer de Inferno, la tercera parte de la multimillonaria trilogía de novelas del autor Dan Brown, y las cosas no han cambiado, aunque a diferencia de las dos primeras entregas, la apuesta de Inferno es un poco más ridícula y Tom Hanks luce como si no quisiera estar en la película.

Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano. No recuerda lo que ha ocurrido en los últimos días, pero descubre que existe un interruptor que si es activado acabará con la mitad de las vidas del planeta. Pero si no lo hace, en dentro de cien años la raza humana dejará de existir. Es junto a su nueva ayudante, la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones), que Langdon viajará alrededor de Europa para buscar pistas y acabar con un maquiavélico plan ligado a Infierno, uno de los cánticos poéticos de Dante.

Infierno también cuenta con las interpretaciones de Ben Foster, Omar Sy, e Irrfan Khan. Llega a los cines de Latinoamérica el 12 de Octubre.

Inferno - Póster

Categories: Trailers