Man of Steel

Uno de los temas más discutidos sobre ‘Man of Steel’, y la razón por la cual a muchas personas le desagrada la película, es la destrucción causada por Superman en Metrópolis durante sus enfrentamientos con Zod y sus allegados. Ahora, y después de casi dos años de estrenado el film, su director, Zack Snyder, ha salido a su defensa.

Charlando con Entertainment Weekly para su edición conmemorativa de la San Diego Comic-Con, a darse por iniciada la próxima semana, Snyder comentó que se sorprendió por la respuesta del publico por los desmanes causados por Superman. A continuación, sus declaraciones.

Me sorprendí porque esa era la tesis de Superman para mí, que no puedas tener superhéroes derribando cosas y que no hayan consecuencias.”

Si bien Snyder tiene un punto con el que puede articular una defensa al porqué de la irresponsabilidad de un héroe como Superman para con su ciudad, creo que vamos a coincidir con que se le fue un poco la mano. Sólo esperamos que todos esos edificios hayan estado vacíos.

Categories: Cine