Captain America Civil War

De las trece películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel, ninguna ha sido protagonizada por una mujer. Tendremos que esperar hasta el 2019 para verlo por primera vez con la llegada de Captain Marvel. El estudio quiere darle más diversidad a sus realizaciones como con la inclusión de Hope van Dyne en la continuación de Ant-Man, pero desde hace algún tiempo se ha hablado sobre la posibilidad de la película en solitario de Black Widow.

Scarlett Johansson no sólo será recordada como una de las Vengadores originales, sino también como la actriz más prominente de la historia del MCU. Siendo introducida por primera vez en Iron Man 2, Black Widow ha aparecido en otras cuatro películas de Marvel, como The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, y la recientemente estrenada Captain America: Civil War. Con todo esto, ¿ya es hora que haya una película dedicada al personaje? Kevin Feige cree que sí.

Si no le quitan la vida en alguna otra película, Black Widow mínimo estará para las dos partes de Infinity War, lo cual haría de Johansson única actriz en la historia en haber interpretado a una heroína de un cómic por la cifra récord de siete veces.

Avengers: Age of Ultron - Image 3

A estas alturas pedir una película de Black Widow es como pedir una película de Hulk. Marvel se ha hecho de oídos sordos, pero es un poco comprensible. Después de siete películas, ya habremos visto suficiente de Black Widow como para querer ver más, pero de acuerdo a Kevin Feige, de haber planes de un film para un personaje que ya ha aparecido en múltiples ocaciones, es con Black Widow con quien están más comprometidos.

“Hemos anunciado las próximas nueve películas, diez contando Civil War, hasta el final del 2019. A dónde iremos más allá de eso todavía estará en discusión por unos cuantos años porque aún tenemos mucho que hacer antes de eso. De los personajes que mencionaste (en la entrevista con Deadline el entrevistador preguntó sobre personajes como Black Widow, War Machine, Hawkeye, y Falcon), con quien estamos más comprometidos creativa y emocionalmente es Black Widow.”

Avengers Age of Ultron - Image 9

Con Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, y Spider-Man recibiendo películas en lo que resta de esta fase, y con Iron Man y Capitán América fuera del panorama (Civil War fue la conclusión de la trilogía de Cap), es probable que ahora sea el turno de Black Widow de recibir su película, lo cual dicho sea de paso elevaría el estatus de Johansson dentro del género, ya habiendo estelarizado películas como Lucy y la adaptación de Ghost in the Shell, a estrenarse el próximo año.

Si la película de Black Widow es aprobada, la otra pregunta sería, ¿qué Vengador le haría compañía?

CategoríasCine