Netflix distribuirá la película en todo el mundo.
La primera película de Kathryn Bigelow en casi una década ya tiene nombre.
Netflix anunció que la flamante cinta de la directora ganadora del Oscar se titula A House of Dynamite y llegará a la plataforma el 24 de octubre. Pensando en su elegibilidad para la temporada de premios, el drama situado en la Casa Blanca, escrito por Noah Oppenheimer (Jackie), se proyectará a inicios de ese mes en cines selectos de Estados Unidos.

A House of Dynamite es el primer trabajo de Bigelow en no ser escrito por Mark Boal desde K-19: The Widowmaker, la película de submarino protagonizada por Harrison Ford que se estrenó en 2022.
De acuerdo a la sinopsis, el filme sigue a un grupo funcionarios del gobierno de los Estados Unidos cuando el país es atacado por un misil. El reparto de la película lo componen Idris Elba, Rebecca Ferguson, Kaitlyn Dever (The Last of Us), Anthony Ramos (Tornados), Gabriel Basso (Hillbilly: una elegía rural), Greta Lee (Vidas pasadas), Brian Tee (Rápidos y furiosos: reto Tokyo) o Jason Clarke.
Bigelow no se para detrás de cámaras desde Detroit, estrenada en 2017. Otras de sus películas notables son Cuando cae la oscuridad, Point Break, Strange Days, The Hurt Locker y La noche más oscura.