Existen planes para una tercera entrega desde 2020.

En apenas dos películas, la franquicia de Mamma Mia! generó más de un $1 billón de dólares en todo el planeta. Sin embargo, eso no garantiza una tercera entrega. Ni tampoco el hecho que Amanda Seyfried esté dispuesta a protagonizarla a cambio de ningún centavo.

Seyfried conversó con Vogue para celebrar los quince años del estreno de la primera película hace quince y reveló lo que haría falta para veamos una tercera.

“Te reto a que me presentes a una persona que no quiere una tercera entrega de Mamma Mia!”, dijo la actriz. “Nadie ha dicho que no, pero tampoco sí. Para ser honesta, probablemente los poderes más altos (Universal Pictures) no pueden costearnos. Odio decirlo, porque en serio haría Mamma Mia! 3 gratis, obviamente lo haría, pero ese no es el negocio en el que estamos. Siento que la opción de una tercera película se va a reducir a algo estúpido como si Universal quiere desembolsar el dinero”.

Universal Pictures

Mamma Mia! se estrenó en 2008 a cargo de Phillida Loyd. Protagonizado por Meryl Streep, el musical recaudó más de $600 millones de dólares en taquilla y recibió dos nominaciones a los Globos de Oro. Su secuela-precuela, Mamma Mia! Vamos otra vez, llegó a las salas de cine diez años después con nuevas canciones de la discografía de ABBA y un nuevo grupo de actores (entre ellos, Lily James) que dieron vida a las versiones más jóvenes de los personajes de la primera parte.

En el mismo especial publicado en Vogue, Donna Langley, ejecutiva de Universal, no descartó la realización de Mamma Mia! 3, pero tampoco dio una posible fecha estimada para el inicio de producción.

“A Universal le encantaría hacer una tercera película, y lo voy a dejar ahí”.

El último disco de ABBA, Voyage, salió a la venta en 2021

CategoríasCine