Es la primera película de ficción del director desde Where’d You Go, Bernadette?

Netflix sigue engordando su catálogo con selecciones de festivales.

La marca roja se ha hecho de los derechos de distribución globales de Hit Man, el decimosegundo largometraje de Richard Linklater (Escuela de Rock, Boyhood: momentos de una vida). Según Deadline el acuerdo se cerró a cambio de $20 millones de dólares, la adquisición más costosa de lo que va del Festival internacional de Cine de Toronto.

Glen Powell (Top Gun: Maverick), quien coescribió el libreto con Linklater, protagoniza el proyecto como un policía en cubierto que se hace pasar por un sicario para rescatar a una mujer necesitada.

El actor ya había colaborado con Linklater en Fast Food Nation, Everybody Wants Some!! y Apolo 10: una infancia espacial.

Solo este año, Netflix ha asegurado los derechos de distribución de las nuevas películas de Todd Haynes (May December), Pablo Larraín (El conde) y Bradley Cooper (Maestro). La gigante del streaming también estrenará en lo que resta del año El asesino, nuevo thriller de David Fincher, y Fair Play, uno de las favoritas de la presente edición de Sundance.

CategoríasStreaming