Las últimas cuatro películas del director han resultado en doce nominaciones actorales al Oscar.

David O. Russell ha ensamblado el elenco del año para su regreso detrás de cámaras.

El director, quien no dirige desde haber trabajado en la biopic de Joy Mangano protagonizada por Jennifer Lawrence estrenada en 2015, ha añadido al reparto de su nueva película, la cual por ahora no tiene título, a Anya Taylor-Joy, Robert De Niro (con quien ya trabajó en Silver Linings Playbook y American Hustle), Michael Shannon, Andrea Riseborough (Possessor), Chris Rock, Timothy Olyphant y Alessandro Nivola.

SILVER LININGS PLAYBOOK, Jennifer Lawrence (left), director David O. Russell (framing), on set, 2012. ph: JoJo Whilden/©Weinstein Company/courtesy Everett Collection

De por sí es un ensamble imponte, pero la cuestión es que todos estos nombres se unen a los que ya estaban confirmados: Christian Bale, quien colabora con el director por una tercera vez, Margot Robbie, John David Washington (Tenet), Rami Malek (Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury) y Zoe Saldana.

De acuerdo a Deadline, el proyecto será financiado por New Regency y se trata de una idea original de Russell, quien, como recordará, ha sido nominado al Oscar dos veces en ese apartado: uno por Mejor Guión Original (American Hustle) y otra por Mejor Guión Adaptado (Silver Linings Playbook).

El rodaje de este nuevo proyecto de Russell se está llevando a cabo en este momento en California.

Categories: Cine