‘By the Sea’: Primer Trailer del Nuevo Drama de Angelina Jolie

By the Sea

Siempre he sostenido que Angelina Jolie no es una actriz para blockbusters. Todo lo que ha protagonizado ha fracasado en la taquilla o con la crítica, por lo que para su tercer largometraje, ‘By the Sea’, se pone delante de la cámara para actuar por segunda vez junto a su esposo, Brad Pitt. Jolie y Pitt son actores increíblemente talentosos, por lo que era una lastima que hasta ahora lo único que habían protagonizado era la terrible ‘Mr. & Ms. Smith’.

En el drama, Pitt interpreta a Roland, un escritor americano que viaja a un resort francés a finales de los setenta junto a su esposa, Vanessa (Jolie). Mientras pasan tiempo con otras personas, entre los que encontramos una pareja de recién casados y varios lugareños, ambos empiezan a confrontar los problemas del pasado que han afectado sus vidas como casados. Jolie viene de dirigir el drama inspirado en hechos reales, ‘Unbroken’, la cual a pesar de no haber sido la sensación crítica que algunos esperabas, logró hacerse de un par de nominaciones al Oscar. A continuación, el trailer.

By the Sea llega a los cines el 13 de Noviembre y también cuenta con las interpretaciones de Mélanie Lurent, Niels Arestrup, y Richard Bohringer.