By the Sea

Siempre he sostenido que Angelina Jolie no es una actriz para blockbusters. Todo lo que ha protagonizado ha fracasado en la taquilla o con la crítica, por lo que para su tercer largometraje, ‘By the Sea’, se pone delante de la cámara para actuar por segunda vez junto a su esposo, Brad Pitt. Jolie y Pitt son actores increíblemente talentosos, por lo que era una lastima que hasta ahora lo único que habían protagonizado era la terrible ‘Mr. & Ms. Smith’.

En el drama, Pitt interpreta a Roland, un escritor americano que viaja a un resort francés a finales de los setenta junto a su esposa, Vanessa (Jolie). Mientras pasan tiempo con otras personas, entre los que encontramos una pareja de recién casados y varios lugareños, ambos empiezan a confrontar los problemas del pasado que han afectado sus vidas como casados. Jolie viene de dirigir el drama inspirado en hechos reales, ‘Unbroken’, la cual a pesar de no haber sido la sensación crítica que algunos esperabas, logró hacerse de un par de nominaciones al Oscar. A continuación, el trailer.

By the Sea llega a los cines el 13 de Noviembre y también cuenta con las interpretaciones de Mélanie Lurent, Niels Arestrup, y Richard Bohringer.

Categories: Trailers