Comic-Con - Colin Trevorrow

La San Diego Comic-Con puede ser considerada como la cuna contemporánea de las grandes revelaciones del mundo cinematográfico y televisivo. Con la convención ya en pie, se ha revelado lo que sería la primera gran noticia. El director de ‘Jurassic World’, el film más taquillero de lo que va del año, Colin Trevorrow, podría ser anunciado como el realizador de ‘Star Wars: Episode IX’.

Con ‘Star Wars: The Force Awakens’ en manos de J.J. Abrams, ‘Star Wars: Episode VIII’ con Rian Johnson (‘Looper’) como director, y el spinoff ‘Star Wars: Rogue One’ con Gareth Edwards (‘Godzilla’), Lucasfilm debe hallar a su director para el noveno episodio de la saga, y puede que ya lo hayan hecho con Trevorrow. Más detalles a continuación.

De acuerdo a un reporte de Heroic Hollywood, Trevorrow será oficialmente anunciado como el director de Episode IX esta tarde durante el panel de Lucasfilm.

A parte de dirigir Jurassic World, la cual ya acumula más de $1.4 billones en la taquilla global, Trevorrow se dio a conocer con su hit indie del 2012, ‘Safety Not Guaranteed’.

Star Wars: The Force Awakens

Categories: Cine