‘Doctor Strange’ Podría Conectarse a Thanos

Doctor Strange

Hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de ver a Thanos en acción, pero el personaje ha sido uno de los que más ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Las tres únicas películas que han mostrado a Thanos son ‘The Avengers’, su continuación, ‘Avengers: Age of Ultron’, y ‘Guardians of the Galaxy’, donde el personaje, interpretado por Josh Brolin, tuvo un rol más sustancial.

Por medio de su cuenta de Twitter, el director Scott Derrickson (‘Deliver Us From Evil’) ha compartido la portada de un cómic que hace alusión a que el film de ‘Doctor Strange’ también podría establecer una conexión con Thanos. Derrickson compartió la portada del cómic de 1974 ¨Dr. Strange Meets… Death!¨, en la que Strange enfrenta a Death, una identidad maligna. Más detalla a continuación.

Thanos entra en la escena con la intención de destruir a todo la vida usando las Gemas del Infinito para poder congraciarse con Death. Por si no fuera todo, la relación entre ambos se remonta hacia el cómic de 1990, ¨The Thanos Quest¨, en la que la entidad revive al titan.

Relacionado: Tilda Swinton Negociando Para Unirse a ‘Doctor Strange’

Doctor Strange es protagonizada por Benedict Cumberbatch y llegará a los cines el 4 de Noviembre del 2016.

Podría interesarte