La continuación de la novela fue un best-seller en 2022.
Pese al estrepitoso fracaso crítico – y mala prensa – de No te preocupes querida, A24 ha confiado en Olivia Wilde la responsabilidad de adaptar una novela ganadora del Pulitzer a la televisión.
Deadline dio a conocer que la productora ha ganado la puja por los derechos de El tiempo es un canalla y su secuela, The Candy House, ambas firmadas por la autora Jennifer Egan.
Wilde, quien debutó como directora con la comedia estrenada en 2017, Booksmart, acaparó titulares negativos el año anterior por su conducta poco profesional durante el rodaje de No te preocupes querida, así como por presuntos conflictos en el set con la estrella de aquella película, Florence Pugh.
Además de la dirección de El tiempo es un canalla, Wilde supervisará la producción del proyecto junto a Jennifer Fox, responsablemente, más notoriamente, por su aclamada semi-autobiografía para HBO, The Tale.
Wilde, posteriormente, dirigirá un spinoff para Sony enfocado en Spider-Woman y una comedia policiaca para Universal Pictures.