Pinta como la mejor película de horror corporal desde La sustancia.
Natalie Erika James regresa por lo más alto con Insaciable, propuesta de terror que tendrá distribución en Latinoamérica a través de Diamond Films.
Estrenada en la presenta edición del Festival de Sundance (también se proyectó en la sección de medianoche de la Berlinale), Insaciable cuenta la historia de Hana (Midori Francis), una estudiante de medicina primer año que se suma a una nueva tendencia para perder peso: ingerir píldoras que contienen cenizas humanas, convirtiéndose así en víctima del fantasma de la persona que consume.
James se hizo de un nombre fuera de su natal Australia con Relic: herencia maldita, su primer largo que se estrenó en Sundance. Tres años después dirigió un spinoff para televisión de El bebé de Rosemary.
Por ahora, Insaciable no cuenta con fecha de estreno en Latinoamérica.
