Beau tiene miedo se estrenó el pasado fin de semana en Latinoamérica.

Es seguro decir que Martin Scorsese es fan de Ari Aster.

Luego de escribir una halagadora introducción en la edición de coleccionistas de El legado del diablo en Blu-Ray, el legendario director le ha tirado más flores a Aster de cara al estreno de su tercero largometraje, Beau tiene miedo.

“Es un director único y asombroso que asume riesgos. Es una de las voces más extraordinarias en el cine mundial”, dijo Scorsese (vía Deadline) durante una proyección de la película en una sala de cine IMAX de Nueva York.

Desde el estreno de El legado del diablo en 2018, Aster se ha erguido como uno de los pocos directores con voz en Hollywood. El director neoyorquino prosiguió su ópera prima con Midsommar: el terror no espera la noche. Y aunque en Beau se aleja parcialmente del horror que puso su nombre en el mapa, no ha descartado regresar eventualmente al género.

Scorsese, por su parte, tendrá el estreno de su nuevo drama, Los asesinos de la luna de flores, fuera de competición en el Festival de Cine de Cannes.

El director últimamente ha producido películas para cineastas como Joanna Hogg, Josephine Decker, Joanna Rohrwacher y los Hermanos Safdie.

CategoríasCine